Tulipanes, Pregunta por nuestro precios de temporada                                   Green Trick, Pregunta por nuestros precios especiales de temporada.                                   
Productos
descargar catálogo
inglés 


Instalaciones
COXFLOR cuenta con una plataforma e infraestructura de producción del más alto nivel acorde para el adecuado manejo de producción de flores.

Centralizamos nuestras operaciones desde el Rancho Colorado, donde se encuentra nuestra moderna sala de post-cosecha de 5,500 m2 con sus más de 4,500 m3 de cámaras frigoríficas permiten garantizar la calidad y frescura de nuestras flores.

Somos la única empresa en México y América Latina que apuesta a los avances tecnológicos para los procesos de producción y post-cosecha de la floricultura moderna.
Contamos con seleccionadoras de flores de tecnología holandesa como la ROSEMATIC y FLORAFLEX asegurando una estricta clasificación y manejo.

   
Nuestros invernaderos no podían dejar de ser también tecnología de punta. Estamos preocupados por el uso racional de nuestros recursos y apostamos a la productividad de nuestros suelos. COXFLOR, cuenta con los invernaderos más modernos y adecuados para producir diversos tipos de flores de la más alta calidad.
Hoy contamos con Invernaderos de la más alta tecnología, computarizados para el manejo de clima, riego y fertilización controlada para producir las flores con la máxima calidad en cualquier época del año.
   
COXFLOR ® | Copyright 2003 - 2007 © | Todos los derechos reservados Noviembre 17, 2017