Tulipanes, Pregunta por nuestro precios de temporada                                   Green Trick, Pregunta por nuestros precios especiales de temporada.                                   
Productos
descargar catálogo
inglés 


Acerca de Coxflor
Coxflor es pionero y líder en la producción de flores en México, remontando sus orígenes a finales de los años 70’s, siempre distinguiéndose con flores de alta calidad y que gracias a su experiencia, ofrece las mejores variedades del mercado y consistencia en calidad y servicio.

Los LILIUMS son las flores que nos han distinguido en los mercados, gracias a su buena calidad y diversificación de variedades, pero más importante aún es el especial énfasis que se pone gracias a la atención personalizada en cada uno de los procesos y las instalaciones en las que se producen, junto a otras no menos importantes como Gerbera, Alstroemeria, Iris, Tulipanes, y una amplia línea de variedades de Rosa.

Nuestros invernaderos se localizan en el Municipio de Villa Guerrero está situado a 50 Km. al sur del Toluca, capital del Estado de México a una altitud de 2,100 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio anual de 18 grados centígrados.


Simplemente, la mejor opción en Flores de Calidad.. Una empresa de Clase Mundial!

COXFLOR ® | Copyright 2003 - 2007 © | Todos los derechos reservados Noviembre 17, 2017